Bienvenida a nuestro portal

Les brindamos una cordial bienvenida a este espacio en línea que nos ayudará a construir la Red de Literatura Electrónica Latinoamericana (litElat).

Este portal nos brinda herramientas para facilitar el diálogo y colaboración en un espacio que nos pertenece, donde nuestras identidades digitales no serán vendidas ni seremos expuestos a anuncios comerciales. Basado en la plataforma gratuita de código abierto WordPress y su expansión Buddypress, este portal funciona como nuestro propia red social, permitiéndonos compartir y dialogar.

Para sacarle el máximo provecho a esta herramienta, recomiendo los siguientes pasos:

  1. Suscribirse al blog: al ingresar su dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje cada vez que publiquemos algo al blog, lo cual no será demasiado frecuente. Lo más importante: usted retiene el control de esta herramienta.
  2. Registrarse: Al crear una cuenta en este sitio, tendrá la habilidad de participar en sus grupos y comentar en las entradas.
  3. Completar tu perfil: Una vez tengas tu cuenta podrás editar tu perfil, añadiendo una breve reseña biográfica y una imagen utilizando tu perfil extendido o el servicio Gravatar.
  4. Hacer amistades: Buddypress funciona como una red social que utiliza la misma metáfora de amistad que Facebook. Una vez tengas cuenta, visita el listado de Miembros y solicita establecer amistad con los demás. Esto nos permitirá añadirte a los grupos para que podamos comenzar nuestras conversaciones y comenzar a hacer de la metáfora una realidad.

Por favor, no duden de contactarme de tener algún problema técnico o duda.

Atentamente,

Leonardo Flores

Compartir:
20

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: