Convocatoria para Revista “Laboratorio de Escrituras”

Laboratorio de Escrituras es un blog vinculado ala Revista Laboratorio y perteneciente a la Escuela de Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales. Su objetivo primordial es promover la reflexión, difusión y creación en torno a dos ejes: los diversos modos de experimentación literaria y la relación de la literatura con otras artes. Se publican ensayos, notas de lecturas, presentaciones de libros, reflexiones sobre proyectos propios, diálogos con escritores, artistas o investigadores, y obras de creación en diversos formatos.

En esta oportunidad, convocamos a nuestros lectores a enviar entrevistas a la sección “diálogos“. En esta sección se aceptan entrevistas o diálogos con escritores y críticos, así como músicos y artistas vinculados al trabajo textual. Pueden estar escritos en español, portugués e inglés. Deben tener una longitud máxima de 10 páginas, tipografía Arial, tamaño 12, a espacio y medio, sin sangría, incluyendo bibliografía, notas, imágenes, videos, etc. Más especificaciones sobre el envío de colaboraciones las pueden encontrar acá.

Debe incluirse una introducción (máximo 500 palabras) en la que se presente a él o los participantes del diálogo. Se sugiere asimismo incluir alguna pequeña selección representativa de su trabajo, que podrá ser incluida en la sección de Creación.

Sin perjuicio de lo anterior, contamos con ventanilla abierta para el envío de colaboraciones, tanto para Laboratorio de Escrituras como para la Revista Laboratorio.

Hazte fan de nuestro Facebook en: https://www.facebook.com/revistalaboratorio
y Twitter: @revlaboratorio

Compartir:
20

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: