Redes Sociales

La red litElat está activo en Facebook y Twitter.

Actividad en Facebook.

Miguel Hernández, uno de los poetas españoles importantes del siglo XX, como poeta no fue parte de grupos, aunque tuvo desde luego relación y amistad con poetas, por ejemplo, del Grupo del 27 o la Generación del 36; escribió memorables poemas de amor y numerosos, emotivos e inspiradores versos con el motivo de la Guerra Civil Española. Tras la caída de la República fue condenado a muerte, pero por gestiones de amigos se le perdonó la vida; sin embargo murió muy joven, en prisión, por enfermedades que se complicaron. Tenía 31 años de edad.

Su obra poética está disponible para su compra en internet: amzn.to/2mnjqCW
...

View on Facebook

...

View on Facebook

Génération en français, traduction simultanée en espagnol :

...

View on Facebook

Próximamente 😉 ...

Rumbo a las futuras presentaciones de mis tres3tres libros publicados, comparto con aprecio. El arte. Ese hermoso juego que vive y crece y se transforma. Mucho ha cambiado. Conviene entenderlo para continuar disfrutando las diversas obras. Leamos... Antes: únicamente el goce estético; la obra y el enfrentamiento con el espectador. Ahora: el goce estético, el pensamiento y la reflexión, además del enfrentamiento espectador-obra. Antes: la búsqueda del equilibrio entre la forma y el contenido. Ahora: la supremacía del contenido, del concepto, la explicación como elemento fundamental de la obra. En mi libro: Posmodernidad y vida cotidiana. Arte, poder y sus conflictos.

View on Facebook

Próximamente... 😉 ...

Rumbo a las próximas presentaciones de mis tres3tres, libros publicados, compartiré algunos textos incluidos en ellos. En breve informaré fechas y lugares. Será un gusto encontrarnos 😉 <3 TIEMPO MENOS DISTANCIA En este tiempo de libros sin guardar, no hay mejor pasatiempo... estoy aprendiendo a ignorar la distancia. En el libro: 33 CITY ROUNDS

View on Facebook

CINE MODULAR

www.facebook.com/ModularFilm/?fref=ts
...

View on Facebook